Google + RSS Feed

Proyectos que se hacen realidad

0

julio 24, 2012 by Valentin Pereiro

Logo Cink Emprende

La semana pasada Planes digitales se trasladó a @Cink_Emprende, una gran iniciativa de @rauldelpozo donde 10 proyectos ocupan un espacio de coworking durante 6 meses, y se apoyan para acelerar su puesta en marcha.

Los proyectos con los que vamos a compartir estos meses tienen muy buena pinta, pero la calidad de las personas que están detrás todavía mejor. Estamos con:

Además, compartimos espacio con algunos acelerados del grupo anterior, lo que enriquecerá todavía más nuestra experiencia. Y con Secretae ayudándonos a todos, un auténtico lujo.

Emprender puede resultar difícil, puede resultar un fracaso, puede ser muy duro el esfuerzo, no sabemos como acabará. Pero haciéndolo así, el proceso se convierte en un continuo aprendizaje. Conocer y acompañar en esta fase a los distintos modelos de negocio seguramente nos evitará cometer algunos errores, pero sobre todo, nos aportará dignidad e igualdad, y nos enseñará a respetar las ideas e ilusiones de cada uno al mismo nivel que respetamos las nuestras.

Cuanto menos hagan nuestros políticos por el autoempleo, y por ayudar a que la gente en la calle pueda salir adelante, con más fuerza nos uniremos para plantarles cara, y decir con orgullo que nadie desde arriba nos ha regalado nada, pero todos, desde abajo, sabremos afrontar el futuro sin contar con ellos.


0 comments »

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos.

Sígueme en Twitter

Protected with SiteGuarding.com Antivirus