Google + RSS Feed

Patrocinamos a Pachangas F.C. : deporte y diversión

0

octubre 3, 2016 by Valentin Pereiro

pachangas

Este domingo los inimitables Pachangas F.C. se estrenaron con victoria en la liga de fútbol en Colmenar Viejo con un merecido 5-4. ¿y por qué hablamos de fútbol en un blog de marketing digital?, pues muy sencillo: Miguelín, Merion, Euler, Pama, Blackie, Álvaro, Zubi, Pachangas, Moha y Pere son los bravos guerreros que lucirán este año una camiseta de lujo ya que Planes digitales patrocina al equipo.

Son gente muy especial. Son los mejores porque a pesar de las dificultades que les esperan no se desmotivan. Son jóvenes pero valientes, miran de frente y dicen lo que piensan. Tienen todo el futuro por delante y lo afrontan con ilusión. Les gusta el deporte y luchan por ganar. Pero sobre todo son los mejores porque además de competir entienden que esto consiste en divertirse y pasarlo bien. Aunque el objetivo sea marcar es mucho más importante compartir unas horas los fines de semana con amigos aderezadas con buen humor.

Este equipo tiene en esencia algo que otros no tienen. Reúnen los valores que nos gustan en Planes digitales: Amistad, trabajo en equipo, y sobre todo eso que pocos saben hacer, divertirse en el proceso. Un sentido hedonista de la vida que hay que practicar más todos los días, no todo va a ser curro y esfuerzo.

quique pere y moha

No nos olvidamos de los amigos que les acompañan desde las gradas, más madera para un equipo que desprende simpatía y buen rollo.

Esperamos muchas victorias de vosotros como la de este domingo, pero lo que sobre todo deseamos es que sigáis unidos muchos años más, y os ayudéis a superar las dificultades que vendrán dentro y fuera de la cancha.

¡ÁNIMO PACHANGAS!


0 comments »

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos.

Sígueme en Twitter

Protected with SiteGuarding.com Antivirus