Google + RSS Feed

Maestros digitales

0

abril 24, 2012 by Valentin Pereiro

 

Foto de la serie Kung Fu

 

En la blogosfera podemos encontrar grandes autores sobre cualquier materia de la que queramos informarnos. Planes digitales lleva mucho tiempo mamando información útil para aplicar a nuestros análisis y planes. Por eso quiero dedicar un post a todos los grandes, que comparten su conocimiento de forma desinteresada, pues gracias a ellos hemos mejorado nuestro método de valoración.

En Usabilidad seguimos a Daniel Torres Burriel, un auténtico profesional que se adapta a los nuevos tiempos y a las transformaciones que esta ciencia tiene que asumir con la evolución paralela de dispositivos y tecnología. Por supuesto, como buenos radicales de esta ciencia, nuestros primeros pasos fueron con Jacob Nielsen fuente primigenia del saber.

En Accesibilidad somos fan de Olga Carreras, que no duda en compartir sus métodos y soluciones con todos los internautas en su estupendo blog desde hace varios años.

Con SEO y posicionamiento somos algo autodidactas, aunque estamos al tanto de todo lo que se comenta para ir mejorando nuestro scoring. SEOmoz y Hubspot, muy buenas fuentes.

Respecto a Social media, tampoco tenemos un favorito, creemos que hay mucho camino por recorrer y muchas estrategias pueden ser buenas. No hay secretos, como no los hay en las relaciones personales, solo algunos trucos que pueden ayudar a las empresas a alcanzar influencia, notoriedad y autoridad. Aprendemos de todos y cada uno de vosotros.

Para Seguridad y normativa legal, siempre estamos atentos a las noticias, a cualquier novedad que pueda tener impacto en las plataformas de las empresas y sus consecuencias.

Todo lo anterior conforma una estrategia digital. Una lista de mejores prácticas, una guía de acción, para ser perfectos en la forma. El fondo ya es contenido, y eso es otro cantar.

Muchas gracias a todos los mencionados en este post, y a todos los demás que os dedicáis a difundir conocimiento. Hay más, pero lo contaremos otro día.


0 comments »

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos.

Sígueme en Twitter

Protected with SiteGuarding.com Antivirus