Google + RSS Feed

Lo que caracteriza a The Fun Plan es la pasión que ponemos a nuestro trabajo

1

marzo 25, 2014 by Valentin Pereiro

The Fun Plan¡La primavera ya está aquí!. Comienza el buen tiempo, los días largos y soleados, las ganas de salir y organizar pequeñas escapadas o viajes un poco más largos. Por ello os presentamos The Fun Plan, una agencia de viajes online enfocada en organizar viajes en los que prime ante todo la diversión.Nos lo cuenta Augusto Otero, uno de los fundadores de The Fun Plan.

Para nuestros lectores que no os conozcan ¿Qué es The Fun Plan? ¿Cómo surgió la idea?

En The Fun Plan nos dedicamos principalmente a organizar viajes para grupos enfocados en la diversión, especialmente despedidas de solteros, viajes universitarios, fiestas y experiencias, aunque en estos momentos estamos desarrollando otras áreas muy chulas como las despedidas de casados, viajes deportivos y corporate. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que somos una agencia de viajes, nos encargamos de cualquier tipo de viaje, desde una escapada romántica por España a una luna de miel a Tailandia o al Caribe.

The Fun Plan surge de la evolución de una empresa de eventos, enfocada en la celebración de despedidas de solter@ en Portugal (www.despedidaslisboa.com y www.despedidaspt.com). Ahí nos dimos cuenta de las oportunidades a nivel mundial de las despedidas y de los viajes en grupo que impliquen un acto de diversión y ocio.

¿Qué tiene The Fun Plan que no tenga otras agencias de viajes online?

Lo que caracteriza a The Fun Plan es la pasión que ponemos a nuestro trabajo y la orientación al cliente, además de nuestra vocación por facilitar los viajes en grupo. En estos momentos lo que nos diferencia del resto de agencias de viajes es que hemos sido pioneros en España en la organización de despedidas de soltero y soltera por diferentes ciudades de Europa y la organización de paquetes de viajes propios para grupos universitarios. Además de esto, estamos trabajando en desarrollar una herramienta que creemos va a revolucionar este tipo de viajes.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de emprender en un sector tan atractivo como es el del turismo?

EL sector del turismo es sin duda muy atractivo en España, pues tiene un gran dinamismo y no para de crecer y de actualizarse. Sin embargo, esto último supone que haya una entrada continua de competidores, con nuevas ideas y herramientas revolucionarias, lo que te obliga a estar en un continuo proceso de actualización e innovación, si no quieres quedarte rezagado. En este tipo de mercado es importante tener claros los procesos de mejora continua.

Para terminar, ¿alguna anécdota graciosa que os haya ocurrido en alguno de los viajes que habéis organizado?

La verdad es que cada viaje que hacemos está lleno de anécdotas, pero no todas se pueden contar. Os dejo aquí un para de ellas que recuerdo y me hicieron bastante gracia:

  • Hubo un grupo por ejemplo que nos pidió un burro, tal y como se hace en algunas despedidas en España como en Granada. La idea de los amigos, era tener un buen rato de risas con el novio montado en el burro por la ciudad, pero los permisos administrativos de la ciudad no nos permitieron organizarlo.
  • Otra de las anécdotas graciosas fue un grupo que iba de despedida a Zamora. Partían desde La Coruña y antes de salir le taparon los ojos la novio. Lo simpático es que todos se bajaron en la estación indicada, excepto el novio que acabó llegando a Madrid. Lo fuimos a buscar y acompañar hasta su destino, cosas del directo…


1 comment »

  1. Desde luego, se ve que disfrutáis con el trabajo que haceis. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos.

Sígueme en Twitter

Protected with SiteGuarding.com Antivirus