Google + RSS Feed

Feliz cumpleaños, Planes digitales

2

abril 11, 2013 by Valentin Pereiro

Cumple Planes digitales

 

El 11 de abril de 2012 fue un día muy especial. Nació Planes digitales, una consultoría y agencia de marketing online con un propósito muy claro: aplicar metodología y conjugar todos los conocimientos sobre marketing digital en el desarrollo de proyectos con clientes.

En este año hemos colaborado con muchos emprendedores, y con empresas con más historia. Y estamos recibiendo un estupendo feedback. Superando expectativas.

¿Cual es el secreto del éxito? Lo fundamental, la ilusión. Vivimos en primera persona todos sus proyectos, nos ponemos en su piel. Trabajamos codo con codo y nos focalizamos en conseguir sus objetivos.

También tenemos un método, aplicando ciencia, investigación y rigor, y no falsas intuiciones. Y nos ajustamos a lo que cada uno es capaz de realizar con sus recursos. Una agencia para todos.

Hemos tenido muy buenos compañeros de viaje y quiero aprovechar para agradecérselo con todo el cariño, en especial a Cink Emprende por acogernos en su casa y dejarnos ocupar un espacio en tantos y tantos proyectos. A nuestros clientes por su confianza, estamos con vosotros. Y a los colaboradores, a los que siempre exigimos mucha calidad pero también apreciamos su gran trabajo. Bien sabemos que no seríamos nada unos sin los otros.

Y esa es la meta más importante: se puede hacer un mundo mejor mirando más allá de la competitividad y los beneficios. Se puede crecer confiando en la amistad y la cooperación.

Un abrazo fuerte a todos.

Happy Birthday !!!! 😉

 


2 comments »

  1. Raquel dice:

    Muchas felicidades!!!!

  2. Gracias guapa!! Hay que verse y tomar algo

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos.

Sígueme en Twitter