Google + RSS Feed

Conversión 2015: evento con amigos en Uruguay

1

octubre 5, 2015 by Valentin Pereiro

marketing digital uruguay

Cuando conocí a Gabriel Calderón, director de Luzmala y ROI Marketing en Uruguay, encajamos como dos piezas de un puzzle. Como expertos en marketing digital y responsables de empresas que se complementan, decidimos hacer algo juntos y ha llegado el momento de dar el salto y hacerlo.

El 15 de octubre celebramos en el Hotel Sheraton de Montevideo un evento gratuito sobre marketing digital: CONVERSIÓN 2015, o cómo convertir usuarios digitales en clientes. Una mañana de debate y ponencias en la que contaremos con el propio Gabriel, con Jorge Sapelli, gran profesional y docente, y también conmigo, Valentin Pereiro, como experto en plataformas y aficionado a los retos.

Gabriel conoce muy bien las necesidades de las empresas en su país, sabe planificar con acierto todo tipo de acciones de marketing, y conoce los mejores rincones de Montevideo para disfrutar de un buen asado y tomar un buen vino. Desde Planes digitales podemos aportar una metodología y un conocimiento avanzado para el desarrollo de plataformas digitales estratégicas, y también soy víctima perfecta para disfrutar de ese asado y ese vino. Sinergia total.

Son muchos los motivos que me llevan hasta allí: Uruguay es una tierra entrañable, el país con mejor cobertura móvil en LATAM, con una mejor perspectiva de crecimiento digital, un pueblo con cultura, conocimiento y ganas de experimentar. Y la increíble cuidad de Buenos Aires muy cerca, ampliando la influencia del evento a un lado y otro del río de la Plata. Además es la tierra que me vió nacer y donde siempre he querido volver.

Estoy seguro de que será una experiencia única de la que solo quiero conseguir afianzar buenos amigos y aliados al otro lado del Atlántico. Sois muchos los que me estáis ayudando antes de llegar. Espectacular. Gracias a Gonzalo y Arnoldo de OhPanel y a Rodrigo del grupo Marketing Uruguay que me van allanando el camino. Hasta pronto compañeros!!

 


1 comment »

  1. Tomeu dice:

    Espero que fuera todo muy bien ayer. Ya me contarás!

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos.

Sígueme en Twitter